jueves 25 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Se salvó de ser arrollada por un bus de Metrolínea

Por segundos una joven de 22 años se salvó de ser arrollada por un articulado de Metrolínea, en lo que se convirtió en el primer accidente de tránsito de un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

El accidente se presentó ayer a las 2:00 de la tarde cerca al puente de Provenza luego de que la joven de 22 años, quien conducía el vehículo de placas BUO-153 en sentido sur-norte, intentó bajarse de su carro al cual se le estalló una de las llantas tras pasar por una alcantarilla sin tapa. 'No pude esquivar el hueco y al pasar por ahí se estalló una de las llantas por lo que me tocó detenerme. Estaba pensando en qué daños había sufrido el carro y cuando abrí la puerta para bajarme, pasó el bus de Metrolínea. Gracias a Dios no me había alcanzado a bajar porque de haberlo hecho el bus me hubiese arrastrado', recordó la joven.

El articulado, de placa SMT-312, se detuvo a pocos metros y mientras la joven se reponía del susto, los pasajeros que a esa hora se movilizaban en bus tuvieron que ser transbordados a un alimentador.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transportes de Bucaramanga elaboraron el croquis del accidente.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad