viernes 17 de octubre de 2008 - 8:17 AM

Se volcó ambulancia con paciente a bordo

La ambulancia de placas OSS-179 que viajaba con un paciente, se volcó ayer a las 3:30 de la madrugada en el anillo vial, cinco minutos antes de llegar al municipio de Floridablanca.

Las autoridades aseguraron que el vehículo viajaba desde la capital santandereana hasta el municipio de Barrancabermeja, Santander, con una paciente de 65 años que había sido tratada de problemas cardiacos.

Además de la señora, en la ambulancia viajaban una enfermera, un médico, un familiar de la paciente y el conductor.

La única persona que resultó herida fue la enfermera, quien sufrió trauma cervical, por lo que fue trasladada a la Fundación Cardiovascular.

Según las primeras versiones de las autoridades de tránsito, al parecer el fuerte aguacero que a esa hora caía en el sector habría provocado que el conductor de la ambulancia perdiera el control, por lo que chocó de frente contra un árbol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad