lunes 27 de julio de 2009 - 10:00 AM

Se volcó por esquivar una motocicleta

Un volantazo, una voltereta y millonarios daños materiales quedó del accidente de tránsito que ayer después del mediodía, tuvo restringido por unos minutos el tráfico entre Floridablanca y Piedecuesta.

Eran casi a las 2:00 p.m. cuando el conductor del Renault 9 de placas BUW-871 que viajaba desde Bucaramanga hacia San Gil, dice que tuvo que hacer una
inesperada maniobra para esquivar a un motorizado que se le atravesó.

Según la versión que le entregó a la Policía el afectado, él se desplazaba por su carril cuando de un momento a otro un motociclista irrumpió en su marcha y para no arrollarlo, debió virar el volante hacia el lado izquierdo.

El vehículo fue a parar al separador, de allí se volteó y cayó en el carril contrario.

Aunque los ocupantes no sufrieron mayores lesiones, ni mucho menos el motorizado, el dueño del vehículo consideró que las pérdidas materiales serán millonarias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad