domingo 28 de junio de 2009 - 12:44 AM

Secuestrado en Santander sería un comerciante

Aunque las autoridades no han revelado de manera oficial la identidad del hombre secuestrado la noche del pasado viernes en el corregimiento de Berlín, Santander, Vanguardia Liberal conoció de manera extra oficial que se trata de un comerciante de 47 años.

Aunque se estableció que la víctima es natural de Bucaramanga, una fuente precisó que el comerciante reside desde hace varios años en la ciudad de Cúcuta junto con su familia.

El secuestro del comerciante se produjo el viernes a las 7:00 de la noche en una vereda del corregimiento de Berlín, localizado a dos horas de la capital santandereana.

La víctima se encontraba con su esposa en Berlín  mirando unas fincas de recreo ya que, al parecer, estarían interesados en comprar tierras en ese sector.

Sin embargo, antes de que pudieran regresar a Cúcuta, fueron interceptados por varios hombres armados que se llevaron consigo al comerciante con rumbo desconocido.

Desde el mismo viernes en la noche hombres del Gaula de la Policía de Santander trabajan en la ubicación de los secuestradores.

Esta mañana, las autoridades encontraron el automóvil de alta gama en el que se movilizaba la víctima. El vehículo fue abandonado por los secuestradores en una vía rural a pocos kilómetros de donde se produjo el secuestro.

El propio comandante de la Policía de Santander, coronel Omar González Aguilar hizo un sobrevuelo en la región en la que se presentó el secuestro en busca de pistas y coordenadas que permitan el pronto rescate del comerciante.

A las 10.00 de la mañana se celebró en el comando de la Quinta Brigada del Ejército, con sede en Bucaramanga, un consejo de seguridad departamental en el que participó la Policía y el Ejército.

Durante la reunión se planeó un trabajo en conjunto entre las autoridades para buscar la pronta liberación del comerciante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad