sábado 23 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Secuestran estudiante universitario en Ocaña

Repudio ha causado en los estamentos  de la Universidad Francisco de Paula Santander, del municipio de Ocaña, el secuestro de un estudiante de  sexto semestre de administración pública.

El universitario, identificado como Luis Fernando Quintero Bonet, viajó hasta el corregimiento de  Guamalito, jurisdicción de El Carmen, para reunirse con su familia, pero antes de llegar a su  destino fue interceptado por tres sujetos que lo internaron en la zona  montañosa.

Hasta el momento se desconoce qué grupo fue el autor de este plagio y las exigencias que hacen por su liberación.

Hay que  recordar que desde el mes de febrero del 2007 se encuentra secuestrado el socorrista de La Defensa Civil del municipio de El Carmen, Deiby Sánchez, sin que a la fecha su familia tenga noticias de supervivencia.

Los compañeros del estudiante secuestrado emitieron un comunicado a la opinión pública en el que rechazan su secuestro, exigen el respeto por su vida y  piden la pronta liberación.

Las autoridades locales desconocen por ahora los móviles del secuestro, el cual, al parecer, fue perpetrado por delincuencia común.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad