jueves 23 de julio de 2020 - 12:00 AM

Según sus familiares, el cuerpo hallado sí es el de la profesora

Escuchar este artículo

En sus mentes quedaron grabadas las sonrisas y los chistes que esta docente solía hacer. Era alegre y por eso sus seres queridos prefieren recordarla como una mujer llena de vida, que daba todo por sus hijos y que siempre se caracterizó por su buen sentido del humor.

“Le gustaba hacer bromas y chanzas, nunca la vimos de mal humor o triste, siempre trataba de estar lo más feliz posible cuando se trataba de reunirse con su familia”, expresó Lina Paola Ruiz, prima de María Angélica.

La fatal noticia también mantiene de luto a los estudiantes del colegio Santa Teresita de Barrancabermeja, quienes han enviado sus mensajes de condolencia a la familia manifestando todo el amor que sentían por ella.

“Nos dicen que María Angélica siempre fue su maestra favorita. Ella tenía cierto tacto con las personas que le permitía caer bien y generar un cariño especial”, manifestó la afligida familiar.

Sus seres queridos igualmente hicieron un llamado a las personas que están divulgando las imágenes del cuerpo hallado en la zona rural para que dejen de hacerlo, teniendo en cuenta que en este momento se siente muy afectados por todo lo que está pasando.

Por ahora se espera que los especialistas den a conocer los resultados de los análisis realizados al cuerpo, hallado dentro de una alcantarilla el martes en la mañana, en alto grado de descomposición.

Lea también: 27 personas que estaban de ‘turismo’ en plena cuarentena, fueron capturadas por la Policía de Santander

Sin una respuesta

María Angélica era madre de 3 hijos, el menor de 6 meses y salió el viernes a las 6:00 de la tarde a cumplir una cita. Desde ese día no volvieron a saber nada de ella.

Lo que más inquietó a sus allegados fue que durante su desaparición la vieron conectada al Facebook pero al querer entablar una conversación con ella, sencillamente se desconectaba. “No sabemos si fue ella o es alguien que tiene su cuenta, porque nunca nos respondieron”. Por eso, siempre guardaron las esperanzas de encontrarla con vida. Desconocían totalmente que ese día tendría una cita con la muerte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad