domingo 01 de octubre de 2023 - 2:10 PM

Seis disparos acabaron con la vida de una mujer en Bucaramanga

Las autoridades entregaron nuevos detalles del homicidio de una mujer de 34 años de edad que fue asesinada en la madrugada de este domingo en el barrio Villa Rosa al Norte de Bucaramanga. La mujer presentaba varias anotaciones judiciales.
Compartir

Las autoridades manejan una nueva hipótesis sobre el homicidio de Érika Liliana Camacho Luna de 34 años de edad y es un posible ajuste de cuentas por el tráfico de estupefacientes en la zona Norte de Bucaramanga.

Según el informe forense, recibió seis heridas con armas de fuego: tres en el cuello, una en tórax, otra en la región axilar y una más en la rodilla. El sicario sería un joven de aproximadamente 18 años de edad.

En los datos entregados por las autoridades también se señaló que presentaba cinco anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes (2012), fuga de Presos (2014), Amenazas (2016), explotación de menores (2022) y mendicidad y tráfico de menores (2022).

Su cuerpo era reclamado por sus familiares en Medicina Legal de Bucaramanga y sería velado en una funeraria de la zona centro de la capital de Santander.

“Sabemos que era ama de casa y mamá de cuatro hijos. Vivía en ese sector de Villa Rosa, pero desconocíamos si tenía enemigos. Hace poco le habían matado a uno de los papás de sus hijos”, señaló un vecino.

$!Archivo / Vanguardia
Archivo / Vanguardia

Así fue el ataque de un joven sicario

El homicidio de Érika Liliana Camacho Luna ocurrió a las 12:20 de la madrugada de este domingo 1 de octubre en la calle 8N con carrera 19, Manzana 32 del barrio Villa Rosa al Norte de Bucaramanga.

Según el testimonio que un familiar les entregó a las autoridades se encontraba con su compañero sentimental en un andén frente al salón comunal del barrio Villa Rosa.

“Manifiesta un hijo de la víctima que su señora madre se encontraba en el salón comunal del barrio Villa Rosa consumiendo sustancias estupefacientes, en compañía del novio”, señaló el reporte.

En el informe de la Policía se informó que al lugar arribó a pie un joven de aproximadamente 18 años de edad, quien vestía un jean, buzo gris con capota roja, portaba un tapabocas, de piel blanca y 1.70 de estatura.

Le preguntó a Érika Liliana Camacho Luna que, si ella vendía sustancias alucinógenas, a pesar de que estaba con su novio, la pregunta fue para ella.

“El sujeto se queda observándola y le pregunta que, si ella vendía drogas, la víctima manifiesta que no y está persona se va del lugar. A los pocos minutos regresa”, indicó la Policía.

Esta vez la pregunta no fue si vendía droga, sino si ella era Érika. Al responder que sí, el delincuente sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades. Su compañero sentimental salió ileso.

Sus familiares la trasladan en una moto hasta el Hospital Local del Norte donde la mujer ingresó sin signos vitales. Las múltiples heridas con arma de fuego fueron la causa del deceso.

Miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección al cuerpo sin vida en el centro médico y lo trasladaron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en el barrio Campohermoso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad