Publicidad

Judicial
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Señalado ladrón de cervezas murió tras ser linchado por comunidad

Las autoridades de Bogotá adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho e identificar a las personas que le causaron la muerte al joven

Compartir
Imprimir
Comentarios
Ocurrió en el barrio Turingia, en la localidad de Suba. Foto: archivo/VANGUARDIA
Ocurrió en el barrio Turingia, en la localidad de Suba. Foto: archivo/VANGUARDIA

Compartir

Ocurrió en el barrio Turingia, en la localidad de Suba. Foto: archivo/VANGUARDIA

Un joven, de 25 años, recibió una fuerte golpiza que le causó la muerte. El hecho se registró en la ciudad de Bogotá, luego de que la comunidad lo señalara de ser un presunto ladrón.

La noche del pasado sábado, 17 de febrero, la víctima se encontraba en el barrio Turingia, en la localidad de Suba; allí ocurrió el lamentable y confuso hecho.

Puede leer: Guardián del Inpec se debate entre la vida y muerte tras ser baleado por sicarios en su casa

Al parecer, el joven ingresó a un establecimiento comercial e intentó robarse un six pack de cervezas, situación que habría sido descubierta por los empleados del lugar. Ante esto, el joven presuntamente salió corriendo.

De inmediato los empleados del negocio habrían comenzado a perseguirlo, al tiempo que alertaron a la comunidad. Metros adelante el joven fue alcanzado y sometido a una golpiza, a la cual se sumaron otras personas sin siquiera pregunta el porqué del hecho.

Minutos después, al lugar llegaron varios uniformados de la Policía y resguardaron al joven, quien debió ser llevado de urgencia al hospital de Suba, sin embargo allí llegó sin signos vitales.

Aunque la hipótesis inicial de este hecho es un supuesto hurto. Según Noticias Caracol, otros testigos aseguran que el joven no era un delincuente, sino que había tomado las cervezas como parte de un reto que le pusieron sus amigos y que terminó de forma fatal.

Por ahora, se desconoce la identidad del joven, quien para el momento no portaba documentos. Las autoridades de Bogotá ahora trabajan para esclarecer este hecho e identificar a las personas que le causaron la muerte al joven.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad