viernes 09 de abril de 2010 - 10:00 AM

Sentido adiós le dieron a dos soldados muertos en servicio

Los dos soldados del Ejército que murieron por la explosión de una mina antipersona el pasado sábado en la vereda la Llana, en Convención, Norte de Santander, fueron sepultados ayer en Bucaramanga.

Las víctimas, identificadas como Sneider Enrique Matson Solano, de 18 años y Andrés Felipe Parra Contreras de 20, fueron despedidas por sus familiares y amigos en medio de dolorosas escenas. Los dos militares, oriundos de Bucaramanga, murieron en momentos en que se encontraban patrullando y explotó una mina antipersona.

Matson Solano, de 18 años, fue sepultado a las 11:00 de la mañana en el cementerio Central de esta ciudad. Con honores militares el joven soldado recibió el último adiós por parte de sus familiares y amigos más cercanos. A la misma hora, los despojos mortales de Parra Contreras fueron sepultados en el Parque Cementerio Jardines La Colina.

Sobre las 12:00 del mediodía los cuerpos de los dos soldados fueron sepultados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad