lunes 02 de noviembre de 2009 - 3:18 AM

Sepultaron al último santandereano masacrado en Venezuela

En medio de una oración cristiana los familiares y amigos de José Luis Arenas Sánchez, el último santandereano víctima de la masacre de los 11 colombianos en Venezuela, fue velado hoy domingo en la funeraria Las Colinas en Bucaramanga.

Sólo dos ramos de flores blancas acompañaban el féretro de Arenas, cada ramo era un homenaje de sus amigos y ‘el parche’ del barrio La Esperanza 3 situado al norte de Bucaramanga.

Un triste adiós, se reflejó en los ojos de Gloria Sánchez cuando tocó el ataúd de su único hijo, quien desde hace 8 meses era el encargado de su bienestar y salud, debido a que ella es una persona con discapacidad auditiva y sonora.

José Luis dejó para siempre  a su esposa  e hija de 1 año de edad, además de su madre, quien de ahora en adelante deberá buscar una forma de subsistir, debido a que  su discapacidad le ha impedido trabajar.

En medio de la tristeza y la indignación, su esposa y familiares más cercanos aún no creen que el cuerpo que enterraron sea el de su ser querido, pues nunca les permitieron ver  los restos por  estado en descomposición en que se encontraba el cuerpo.

A las 4:00 p.m., las cerca de 50 personas que acompañaban a los dolientes, se trasladaron hasta el Cementerio Central de Bucaramanga, en donde le dieron cristiana sepultura a José Luis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad