sábado 25 de noviembre de 2023 - 11:32 AM

Sicariato: hombre de 62 años fue asesinado en plena vía pública

Crece la preocupación en Barranquilla por el ataque sicarial en el que fue asesinado un hombre de 62 años. Dos personas más resultaron heridas.
Compartir

Un hombre de 62 años de edad fue víctima de un ataque sicarial registrado en las últimas horas en la calle 46 con carrera 53, barrio Barrio Abajo de Barranquilla, Atlántico.

Según el reporte de las autoridades, Jorge Luis Andrade Tapia se encontraba en vía pública junto con otras personas en la dirección antes mencionada cuando fueron sorprendidos dos sujetos que llegaron en una motocicleta y el parrillero desenfundó arma y empezó a disparar de forma indiscriminada y tras cometer el atentado huyeron por rumbo desconocido.

Podría interesarle: Desgarrador: Lo mataron frente a su hija de cuatro años

Andrade Tapia y las otras dos personas quedaron tendidas en la vía, luego fueron auxiliados y llevados a centros asistenciales.

Jorge Luis Andrade Tapia fue llevado hasta la Clínica General del Norte, sede 2, donde los galenos que lo atendieron indicaron que llegó sin signos vitales.

Sicariato: hombre de 62 años fue asesinado en plena vía pública

Las otras dos personas resultaron heridas fueron identificadas como Jossimar José Teherán Pérez, de 37 años de edad, y David Enrique Cassiani Colón de 18 años. Quienes fueron atendidos en centros asistenciales cercanos a donde ocurrió este nuevo hecho de sangre en la capital del Atlántico.

Puede interesarle: Asesinan a hombre que se había salvado de varios ataques sicariales en Barrancabermeja

Sobre este hecho criminal, las autoridades no manejan alguna hipótesis. No obstante, iniciaron el proceso investigativo para dar con el paradero de los responsables. Se analizan los videos de las cámaras de seguridad para identificarlos.

El cuerpo de Jorge Luis Andrade Tapia fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Del estado de salud de los dos heridos no se dijo nada por parte de las autoridades.

Información tomada de El Universal

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad