jueves 30 de julio de 2020 - 12:00 AM

Sicariato ocurrido en San Francisco obedecería a un ajuste de cuentas en Bucaramanga

Fernando Sua Fonseca fue asesinado a tiros en su compraventa de vehículos, tenía varios procesos por estafa así que la principal hipótesis hasta el momento sería un ajuste de cuentas.
Escuchar este artículo

El caos que hubo en la calle 17 con carrera 22 y sus alrededores, en el barrio San Francisco, fue ‘inusual’, difícil de creer por los vecinos: la Iglesia al lado, el CAI de la Policía a dos cuadras. Aún así, la calma se rompió a plomo.

El asesinato de Fernando Sua Fonseca generó alarma, pues los tiros retumbaron en su local comercial.

¿Y cómo ocurrió?

Fernando, de 51 años, se encontraba en un parqueadero cerca de la esquina en donde desde hacía varios años funcionaba su negocio de compra y venta de vehículos. Estaba sentado; sólo una mujer se encontraba con él en el establecimiento.

Un sujeto ingresó con sigilo al negocio, se le acercó, le disparó en cuatro oportunidades y escapó. A él lo montaron a un taxi y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Santander, donde murió minutos después.

¿Ajuste de cuentas?

‘Fercho’, como lo conocían de cariño, se ganaba la vida como comerciante, algunos conocidos contaron ayer en redes sociales que se trataba de un hombre trabajador, buen amigo y que estaba dispuesto siempre a aconsejar a quien se lo pidiera.

Sin embargo, varios procesos judiciales en su contra, hacen pensar a las autoridades que el crimen obedecería a un ajuste de cuentas.

Vanguardia conoció que Fernando tenía anotaciones como indiciado y algunas denuncias en la Fiscalía por el delito de estafa y hasta por hurto. Pero hasta ahora todo es especulación, el seguimiento de los rastros dejados por los asesinos habrá de llevar al esclarecimiento de este crimen aleve.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad