lunes 06 de noviembre de 2023 - 9:13 AM

Sicario en bicicleta asesinó a un joven de 18 años

Algunos testigos dicen que discutió con el victimario y este le disparó en la cara.
Compartir

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 18 años de edad, identificado como David Eduardo De Ávila Bedoya, murió como consecuencia de los impactos de bala que recibió por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.

Las primeras informaciones recogidas por los investigadores, indican que el joven David Eduardo estaba dentro de su residencia, ubicada en la calle 11B con la carrera 1C Sur del sector sur del barrio Villa Aida, del municipio de Malambo, y pasadas las 9:30 de la noche de este viernes 3 de noviembre fue requerido por un hombre que llegó en bicicleta. El muchacho salió a ver quién lo buscaba.

Le puede interesar: 23 personas fueron rescatadas tras quedar atrapadas por la creciente del río de Oro en Piedecuesta

Testigos y familiares coinciden en manifestar que De Ávila Bedoya tuvo una charla con el hombre que llegó a buscarlo en la bicicleta, de la que no se bajó. Algunos dijeron que la conversación duró unos 10 minutos y que durante la misma se presentó una discusión. Al parecer los dos se alteraron, pero el sujeto de la bicicleta desenfundó un arma de fuego que sacó de su pretina y el disparó a quemarropa a la hoy víctima.

Se habla de que se escucharon cuatro disparos, pero solo 3 dieron en el rosto del joven de 18 años, quien quedó tendido en la puerta de su casa sin signos vitales. El homicida arrancó en la bicicleta por rumbo desconocido, hasta el punto que las autoridades no conocen de su paradero.

Lea también: Niño de 10 años murió tras recibir una bala perdida

La familia de David Eduardo De Ávila Bedoya no entiende lo que pudo haber pasado ni porqué se presentó la discusión ni porqué lo mataron. No obstante, las autoridades manejan una primera línea investigativa en el sentido de que el caso podría tratarse de la disputa de territorio por parte de las bandas dedicadas a la distribución y venta de estupefacientes en el municipio de Malambo y en el resto que hacen parte del área metropolitana de Barranquilla.

Tras el levantamiento del cuerpo por parte de los peritos, el mismo fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad