lunes 16 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Sicario en bicicleta atacó a un joven en el barrio Alarcón

Los galenos del Hospital Universitario de Santander se la jugaban anoche por la vida de  Sebastián Sanabria, quien recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

Un sicario que andaba en bicicleta le disparó anoche en repetidas oportunidades, cuando salió a la puerta de su casa en el barrio Alarcón, alertado por los gritos de su amigo.

Según las primeras versiones de algunos testigos, a las 6:30 p.m. por la carrera 26 con calle 14 apareció corriendo un joven a quien en el sector conocen con el sobrenombre de 'Fosforito'.

De acuerdo con lo que aseguran en la cuadra, al parecer al muchacho lo venía siguiendo un individuo en una bicicleta, supuestamente con las intenciones de matarlo.

Al llegar a la vivienda demarcada con el número 14-25 donde vivía Sebastián a quien conocían como 'Coco', su amigo 'Fosforito' se entró con el fin de esconderse.

Dicen que 'Coco' salió a la calle para averiguar lo que sucedía y en ese instante, el sicario de la bicicleta se acercó y le disparó en varias oportunidades a la cabeza.

Alertado por los disparos, un tío de la víctima salió a la calle y encontró al sobrino tendido sobre la vía. De inmediato lo montó en un taxi y lo llevo al Hospital, donde permanecía anoche.

Del sicario de la bicicleta, nada se supo, siguió su rumbo y desapareció.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad