miércoles 08 de abril de 2009 - 10:00 AM

Sicario en bicicleta atentó contra joven

Montado en una bicicleta, un delincuente que vestía un saco gris le propinó tres disparos a un joven de 28 años quien se encontraba en un local de mensajería ubicado en la carrera 22 con calle 7 del barrio Comuneros, en el norte de la ciudad.

Testigos del atentado, el cual ocurrió a las 2:05 de la tarde, aseguraron que el sicario se acercó al local y desde afuera disparó contra Óscar Humberto Mota y luego huyó del sitio sin dejar rastro.

La víctima fue conducida en un taxi al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde es atendido. Uno de los disparos rozó la cabeza de la víctima por lo que su estado es estable pero reservado, aseguraron los médicos.

Aunque la Policía dispuso de un operativo por todo el sector en el que se produjo el ataque, al cierre de esta edición no se habían presentado capturas.

Por ahora las autoridades desconocen los móviles del ataque el cual es investigado por la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad