martes 28 de noviembre de 2023 - 3:22 PM

Sicario mata a balazos a joven mecánico en Turbaco

Eran las 10:40 de la mañana de este martes 28 de noviembre, cuando una moto con dos sujetos se acercó a Julio Carlos Torres. El que iba de parrillero desenfundó el arma de fuego que portaba y sin mediar palabras atacó a su víctima.
Compartir

Un joven mecánico, conocido y querido por muchos en Turbaco es la nueva víctima de los sicarios en ese municipio. El joven recibió los balazos y murió casi que en el acto.

Preliminarmente se asegura que otra persona resultó herida en el ataque, pero esto no ha sido confirmado por la Policía. La víctima ya fue identificada por las autoridades, que ahora investiga los móviles de este crimen.

Lea también: Capturaron a ‘Las Tremendas’, trabajadoras sexuales señaladas de hurtar bajo ‘cosquilleo’ en Bucaramanga

Del pistolero y su cómplice no hay información, huyeron con rumbo desconocido y nadie los logró identificar. Las autoridades llegaron al lugar, en el barrio Bellavista, e iniciaron las investigaciones en busca de esclarecer este crimen que se perpetró a plena luz del día./El Universal.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad