domingo 03 de diciembre de 2023 - 8:45 AM

Sicarios acribillan a hombre con cinco disparos

Las autoridades identificaron al ciudadano asesinado en la tarde del sábado en el norte de Ibagué. La víctima, alias Krosty, tenía registradas varias anotaciones judiciales.
Compartir

Hacia las 3:40 de la tarde reportaron a la Policía Metropolitana de Ibagué que cerca de una invasión en el barrio La Ceibita acribillaron a un hombre. Sicarios le dispararon en repetidas ocasiones.

Cuando cuadrantes motorizados llegaron al sitio encontraron a la víctima fatal tendida en la carretera con más de cinco impactos de bala, a su lado una motocicleta de marca Pulsar y sus pertenencias, situación que en primera instancia hace descartar un posible hurto.

Aunque el sector no cuenta con cámaras de seguridad para identificar a los asesinos, ya adelantan una investigación para capturarlos. Asimismo las autoridades presumen que se trató de un 'ajuste de cuentas'.

La víctima

Juan Camilo Cabrera Osorio, alias 'Krosty', así fue identificado el sujeto asesinado. Tenía 32 años de edad y un largo prontuario delictivo.

A Cabrera Osorio al parecer lo investigaban por el atraco al local de razón social Q' Chelada de la calle 60 con avenida Ambalá, donde armado con revólver y acompañando de otro individuo atracaron a los clientes. Por este hecho, las autoridades ofrecieron 40 millones de pesos para ubicar y capturar a los ladrones.

Pero este no era el único pecado que tenía 'Krosty'. En el 2019 fue detenido por la Policía Metropolitana de Ibagué junto a tres personas más entre ellas una hermana por el delito de hurto. Cabrera Osorio era el líder de la organización delincuencial 'Los Torres', que en Ibagué y otros municipios del Tolima cometieron varios atracos a locales comerciales y puntos Gana Gana donde se llevaban el producido.

Entre las heridas que los asesinos le ocasionaron la muerte a Juan Camilo Cabrera Osorio están boca, brazo y tórax.

Cuando las autoridades revisaron sus documentos encontraron una cédula que no era de él sino de un hermano. Al parecer, para evadir a la justicia toda vez que había procesos legales en su contra.

Unidades de criminalística realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal.

Pronunciamiento oficial

La coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué refirió que el cuadrante de la zona primero fue informado sobre una novedad por manipulación de pólvora, "llegan al sector y encuentran a un hombre de aproximados 32 años de edad que fue ultimado con arma de fuego. Se encontró una motocicleta donde al parecer este sujeto se movilizaba. Presenta unas anotaciones por tentativa de homicidio, hurto calificado y se están averiguando los móviles de este hecho".

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad