viernes 05 de junio de 2009 - 10:00 AM

Sicarios arremetieron en el Norte de la ciudad

Dos sicarios participaron en el asesinato de un hombre de 40 años, identificado como Jorge Eliécer Lindarte Sánchez, ocurrido el miércoles a las 8:20 de la noche en la calle 8ª con carrera 17 del barrio Comuneros, en el Norte de Bucaramanga.

Testigos del crimen aseguraron que la víctima iba caminando por el andén, a media cuadra de su casa,  cuando un sujeto se bajó de una motocicleta, se acercó y le disparó en repetidas oportunidades.

El sicario, que vestía pantalón azul y camiseta blanca, huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta RX-115 con rumbo desconocido.

Vecinos y familiares de la víctima lo embarcaron en un taxi que lo condujo a la Clínica La Merced a donde llegó sin signos vitales.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue entregado ayer a su familia.

La víctima,  quien recibió un disparo en el abdomen y otro en el brazo izquierdo, era natural del municipio de Convención, Norte de Santander.

Las autoridades investigan los móviles del crimen al tiempo que trabajan en la elaboración de retratos hablados de los sicarios con el fin de identificarlos y darles captura.

El cuerpo de la víctima será sepultado hoy en un cementerio de la ciudad.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad