Publicidad

Judicial
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Sicarios asesinan a dos jóvenes en plena calle por error los confundieron

El doble homicidio ejecutado por individuos encapuchados que se desplazaban en motocicletas dejó a la comunidad consternada

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Dos jóvenes fueron brutalmente asesinados en plena calle, pero trágicamente se convirtieron en víctimas de un error.

El horrendo suceso tuvo lugar en un establecimiento público en la zona rural del corregimiento de La Mata, dentro del municipio de La Gloria, Cesar, aproximadamente a las 12:20 a. m. del pasado lunes 26 de febrero.

Le recomendamos leer: ¡Indignación! Casa por cárcel al hombre que mató a joven universitaria por error

El doble homicidio, ejecutado por individuos encapuchados que se desplazaban en motocicletas, dejó a la comunidad consternada.

Las víctimas fueron identificadas como Dimas Galvis Rincón, de 18 años, quien recibió disparos en el tórax y abdomen, y Jhoan Danilo Solano Sarabia, de 17 años, que fue impactado en el tórax y brazo derecho.

Ambos jóvenes se encontraban de visita en la localidad en el momento del ataque. Además, una adolescente de 17 años, identificada como Lisbeth Trillos, resultó herida en la rodilla izquierda y fue trasladada al hospital local de Pelaya, Cesar.

No olvide leer: Video: Se salvó de milagro, sicario iba a matar a joven pero se le trabó el arma

Según relatos de la comunidad, los perpetradores del ataque huyeron rápidamente hacia el sector de Ayacucho, otro corregimiento del municipio de La Gloria en el departamento del Cesar.

Una fuente judicial reveló que los jóvenes asesinados eran inocentes y habían sido confundidos por los delincuentes.

La tragedia deja un lamento profundo en la comunidad y subraya la necesidad de esfuerzos adicionales para combatir la violencia en la región.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad