martes 10 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Sicarios asesinan a una pareja en Piedecuesta

Un hombre y una mujer fueron asesinados por sicarios en la madrugada de ayer en el municipio de Piedecuesta. Las víctimas mantenían una relación sentimental desde hace varios años y al momento de ser acribillados se dirigían a su casa.

El hecho de sangre se presentó a la 1:10 de la mañana entre los barrios Villa Marcela y Tejaditos.

Según las autoridades las víctimas iban camino a su casa cuando fueron interceptados por dos hombres que los obligaron a tenderse en el piso y luego le propinaron un tiro a cada uno.

Los ruidos de los disparos alarmaron a la comunidad que de inmediato dio aviso a la Policía. Para cuando los uniformados llegaron al sector encontraron en la carretera los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Alba Janeth Pabón Bustos, de 36 años, quien recibió un disparo en el cuello, y Miguel Alejandro Torres Rodríguez, de 33 años, a quien asesinaron de un tiró en la cabeza.

La Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía practicó el levantamiento de los cadáveres los cuales ayer fueron entregados a sus familiares.


Posible venganza

Las dos víctimas trabajaban vendiendo galletas en los buses urbanos. Torres Rodríguez, natural de Cúcuta, era militar retirado.

Por su parte Pabón Bustos era madre de seis hijos y actualmente estaba viviendo con su compañero sentimental en el barrio Villa Marcela.

Los familiares de las víctimas aseguran que el domingo la pareja había estado departiendo en el parque principal de Piedecuesta donde se tomaron unas cervezas y luego comieron.

Sine embargo cuando iban de regreso a su casa fueron interceptados por dos sujetos que los asesinaron si mediar palabra.

Vecinos del sector aseguraron que la pareja asesinada se caracterizaba por su agresividad, incluso hace varios días se vieron involucrados en una riña con otras personas del sector.

Por tal razón las autoridades no descartan que el doble crimen esté relacionado con una venganza contra la pareja justamente por alguna de las riñas en las que se vieron involucrados en los últimos días.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad