martes 26 de febrero de 2019 - 7:40 AM

Sicarios asesinaron a sindicalista en Bucaramanga

Un reconocido dirigente sindicalista fue baleado en la noche del lunes 25 de febrero, frente a su vivienda ubicada en el barrio Café Madrid en el Norte de Bucaramanga.

De acuerdo con las autoridades, pasadas las 9:30 de la noche del 25 de febrero, dos sicarios acabaron con la vida de José Fernel Manrique Valencia, de 33 años, dirigente del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Industria de Materiales para la Construcción, Sutimac.

Lea también: Hallaron un tronco humano en el norte de Bucaramanga

Manrique Valencia recibió dos impactos de bala en el pecho y fue trasladado por familiares al Hospital Local del Norte, en donde falleció por la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Tragedia familiar: hombre es acusado de asesinar a su padre

Según conoció esta redacción, la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, informó al Gobierno Nacional sobre el atentado que acabó con la vida del líder sindical.

Manrique Valencia estaba en condición de discapacidad luego de que un accidente, sufriera la amputación de una de sus piernas.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad