viernes 20 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Sicarios asesinaron a tiros a dos transportadores

Dos conductores de vehículos particulares fueron asesinados por sicarios, en la tarde del pasado miércoles, en el sector de La Ondina, en la salida de Ocaña a Aguachica.

Los hechos se presentaron a la entrada del piqueteadero la Gota Fría, donde se encontraban Giovanni Jácome Contreras de 33 años, natural del municipio de El Carmen, Norte de Santander, y Walter de Jesús Miranda Horlandy, de 39 años, natural de Aguachica.

Testigos de los hechos aseguran que las víctimas  fueron sorprendidas por desconocidos, quienes sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones, causándoles la muerte en forma inmediata.

Las víctimas residían en la ciudad de Aguachica, trabajaban con sus vehículos, un Renault 9 rojo y un Dacia amarillo.

Los familiares de las dos víctimas llegaron hasta Ocaña e hicieron los respectivos trámites para el traslado de sus cuerpos hasta la ciudad de Aguachica, donde hoy se cumplirán sus exequias.

Allegados a las víctimas indicaron que los occisos  no habían recibido amenazas, por lo cual se mostraron sorprendidos por sus muertes. Sobre este doble crimen, las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad