viernes 16 de abril de 2010 - 10:00 AM

Sicarios asesinaron a un hombre de 58 años

Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta DT-125 acabaron con la vida de un hombre de 58 años, identificado como Octavio Céspedes Muñoz, a quien le propinaron dos disparos en la cabeza.

El atentado se presentó el miércoles a las 6:20 de la tarde en la carrera 16A con calle 104 del barrio El Rocío, en el sur de la ciudad, en momentos en que la víctima, en compañía de una de sus hijas, se iba a montar al vehículo de placas GLY-238. Ese instante fue aprovechado por dos sujetos que se le acercaron en una motocicleta, desde la cual uno de ellos le disparó en dos oportunidades.

Céspedes Muñoz quedó gravemente herido y mientras los sicarios que le atacaron emprendieron la huida, vecinos del sector intentaron auxiliar a la víctima a quien subieron en un taxi que lo condujo al servicio de urgencias de la Clínica Carlos Ardilla Lülle.

Pese al esfuerzo de los médicos por salvar la vida de Céspedes Muñoz, él murió en la madrugada de ayer por la gravedad de las heridas que le ocasionaron los dos disparos que recibió en la cabeza.


No tenía amenazas

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

Los familiares de la víctima aseguran que el día del atentado él había llegado a Bucaramanga, procedente de Barrancabermeja, desde tempranas horas de la mañana.

En el momento en que los sicarios le propinaron los disparos, Céspedes Muñoz, quien trabajaba como comerciante, se iba a montar en un vehículo que lo llevaría de regreso al Puerto Petrolero.

De acuerdo con los familiares de la víctima, él no tenía amenazas, por lo que desconocen tanto los móviles del atentado, como a los autores.

El cuerpo sin vida de Céspedes Muñoz fue puesto en velación en la funeraria Los Olivos. Posteriormente fue trasladado a Barrancabermeja, donde la víctima estaba radicada y así darle cristiana sepultura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad