miércoles 17 de abril de 2019 - 10:50 AM

Sicarios asesinaron a un hombre en Bucaramanga

Pasadas las 10 de la noche del martes 16 de abril, dos sujetos llegaron hasta una tienda en el barrio Villas del Nogal, al sur de Bucaramanga. Sin intercambiar palabras, dispararon contra un hombre de 33 años que departía en el sitio.

Al parecer los victimarios llegaron al sitio, en la carrera 16 # 116-31, a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra, uno de los motociclistas desenfundó un arma de fuego y disparó en seis ocasiones contra Fernando Vergel González.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue trasladada a un centro asistencial en donde falleció por la gravedad de las heridas.

Del occiso se conoce que tenía 33 años, trabajaba en una funeraria y se encontraba en el lugar de los hechos departiendo con unos conocidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad