jueves 23 de septiembre de 2021 - 9:36 AM

Sicarios asesinaron a un hombre en el barrio La Cumbre de Floridablanca

Como Eibar Eduardo Alvarado Báez, de 41 años, fue identificado el hombre asesinado en la noche de este miércoles en Floridablanca.
Escuchar este artículo

Tres balazos acabaron con la vida de Eibar Eduardo Alvarado Báez, la noche de este miércoles en el barrio La Cumbre, en Floridablanca.

Según el reporte de las autoridades, hacia las 10:00 p. m. la víctima, a quien conocían con el alias de ‘El burro’, se encontraba en la carrera 1AE con calle 27 sobre las 10:00 p.m. celebrando un cumpleaños con familiares cuando aparecieron dos sujetos en motocicleta, armados.

Testigos aseguraron que los asesinos dispararon al menos en tres ocasiones en contra de la humanidad de Eibar, quien cayó herido en el lugar, mientras los homicidas huían sin poder ser identificados.

Con ayuda de los vecinos, Alvarado Báez fue trasladado en un carro particular hasta el Hospital de Floridablanca, pero debido a la gravedad de las heridas falleció minutos después de ingresar.

El reporte médico señaló que Alvarado recibió tres impactos de bala: dos en el tórax anterior y uno más en un brazo.

Por ahora las autoridades no han podido dar con el paradero de los atacantes. Funcionarios del CTI realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad