miércoles 05 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Sicarios asesinaron a un hombre en el norte

En que las autoridades encajan como un posible ajuste de cuentas, un hombre de 28 años fue asesinado a tiros por una pareja de sicarios que abordaron a la víctima cuando transitaba por el sector de La Cemento, al norte de la ciudad, en compañía de su esposa y su pequeña hija de 3 años.

Los hechos se presentaron el pasado lunes festivo a las 5.00 de la tarde cuando la víctima, identificada como Nelson Enrique Barajas Ascanio, regresaba de un paseo familiar.

Según las autoridades, los sicarios se movilizaban en una motocicleta DT-125 desde la que el parrillero disparó en seis oportunidades contra la humanidad de Barajas Ascanio.

Mientras los sicarios huían del lugar de los hechos, el herido fue conducido de urgencia al Hospital Local del Norte donde le prestaron los primeros auxilios.

Por gravedad de las heridas, los médicos ordenaron trasladar a Barajas Ascanio al Hospital Universitario de Santander, donde murió a las 7:00 de la noche del mismo lunes.

Ayer el cuerpo de la víctima fue retirado de la morgue de Medicina Legal y puesto en velación en una funeraria de la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad