miércoles 17 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Sicarios asesinaron a un joven de 19 años

Un joven de 19 años fue asesinado en la mañana de ayer en el barrio San Expedito, localizado al sur de la capital santandereana.

La víctima fue identificada por las autoridades como Eduar Fernando León Pico, quien recibió un disparo de escopeta calibre 16 en el abdomen por parte de un sicario que huyó a bordo de una motocicleta.

Los hechos de sangre se presentaron ayer a las 9:30 de la mañana en la carrera 18 con calle 63, diagonal al salón comunal del barrio en mención.

Testigos de los hechos aseguraron que el joven se encontraba caminando cuando fue abordado por dos  sujetos que iban en una motocicleta. Uno de ellos se bajó y disparó en una oportunidad contra la humanidad de León Pico, quien cayó herido de muerte.

Los dos sicarios emprendieron la huida sin dejar rastro mientras que el joven herido fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital San Juan de Dios, del municipio de Floridablanca. Allí murió mientras recibía atención médica.

Investigan los móviles

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron la inspección del cadáver en la morgue del centro asistencial, y luego condujeron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

Hasta el momento las autoridades no tienen certeza sobre los móviles del atentado que acabó con la vida de León Pico.

Sin embargo desde ayer mismo, hombres de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin, adelantan pesquisas en diferentes sectores del sur de la ciudad a fin de establecer las identidades de los dos sicarios.

Los despojos mortales de la víctima fueron entregados ayer a sus familiares, quienes los pusieron en velación en una funeraria de la ciudad.

La víctima residía en el municipio de Floridablanca y según sus familiares no conocían sobre amenazas contra su vida.

línea de tiempo
Últimos homicidios


Diciembre 16
Eduar Fernando León Pico, de 19 años, fue asesinado de un disparo en el abdomen en el barrio San Expedito, ubicado al sur de la capital santandereana.

Diciembre 13
Isidro Flórez Suárez, de 16 años, fue asesinado a las 10:00 de la noche en la carrera 18 con calle 28, en Bucaramanga. Las autoridades desconocen los móviles del homicidio.

Diciembre 7
Víctor Alfonso Delgado Flórez, de 21 años, fue asesinado de varios disparos en el municipio de Piedecuesta. Su cuerpo fue hallado por la Policía en un costado de la vía que comunica el casco urbano con Curos.

Diciembre 6
Frente a la iglesia Santa Inés del barrio Esperanza I, al norte de la ciudad, fue asesinado de un disparo en la espalda Edwin Vargas rojas, de 27 años. Los sicarios se dieron a la fuga sin dejar rastro.

Diciembre 6
Carlos Mauricio Lizarazo Londoño, de 25 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho, en hechos que tuvieron lugar en el barrio Santana, ubicado en el municipio de Floridablanca, al sur de la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad