miércoles 13 de mayo de 2009 - 3:14 AM

Sicarios asesinaron a un joven de 22 años en el barrio Los Canelos

De dos disparos en la cabeza y uno más en el pecho sicarios asesinaron en la medianoche de ayer a un joven de 22 años, en la cancha del barrio Los Canelos, localizado en la Ciudadela Real de Minas.

Testigos del hecho señalaron que la víctima, identificado como Edwin Cote Rojas, se encontraba en compañía de otros jóvenes en la cancha de microfútbol cuando fue atacado por un sicario que le disparó en repetidas oportunidades y luego huyó con su cómplice que lo esperaba a pocos metros del sitio del atentado en una motocicleta.

Minutos después del ataque una patrulla de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegó al lugar y trasladó al herido al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS.

Ante la gravedad de las heridas murió a los pocos minutos.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía, realizaron el levantamiento del cadáver en la morgue del HUS y luego trasladaron el cuerpo a Medicina Legal donde fue entregado hoy a sus familiares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad