martes 16 de junio de 2009 - 10:00 AM

Sicarios asesinaron a un joven de 26 años

La víctima fue asesinada, por sicarios, de un disparo en la cabeza, ayer a las 8:45 de la mañana en inmediaciones al barrio Olas Bajas, en el Norte de la capital santandereana.

Los pocos testigos que presenciaron el crimen aseguraron que el hoy occiso iba caminando cuando se le acercaron dos hombres vestidos de negro que iban en una motocicleta.

Sin que el joven se percatara, uno de los sicarios se bajó de la motocicleta, se acercó a su objetivo y le disparó en repetidas oportunidades.

El homicida se subió en la motocicleta en la que era esperado por su cómplice y juntos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

En el sitio quedó tendido el cuerpo de la víctima, la cual fue identificada por las autoridades como Pablo Andrés Taborda Muñoz de 26 años quien, según los residentes del sitio en el que ocurrió el asesinato, no era del sector.

Minutos después del atentado la Policía desplegó un amplio operativo en el sector en busca de los sicarios, pero no se registraron capturas.
Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Hasta el cierre de esta edición el cadáver de Taborda Muñoz permanecía en la morgue de Medicina Legal a la espera de que sus familiares lo reclamaran.
De la víctima se especuló que trabajaba como prestamista. Sin embargo esa información no ha sido corroborada por las autoridades.

Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, tratan de establecer los móviles del crimen al tiempo que judicializan a los sicarios que perpetraron el asesinato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad