viernes 10 de noviembre de 2023 - 9:30 PM

Sicarios asesinaron a un joven en Puente Sogamoso, Santander

El joven fue atacado con arma de fuego frente a un negocio conocido como Villa Monstruo en las afueras del corregimiento de Puente Sogamoso en Puerto Wilches, Santander.
Compartir

La víctima mortal fue identificada como Nixson Rodríguez de aproximadamente 23 años de edad que murió el viernes en horas de la tarde, producto de varios disparos, mientras se encontraba en un establecimiento público conocido como Villa Monstruo, en las afueras del corregimiento de Puente Sogamoso en el municipio de Puerto Wilches, Santander.

Según un testigo, Nixson estaba tomando bebidas embriagantes en el negocio y sus homicidas lo llamaron. Tras un intercambio de palabras le dispararon.

“Tenía tres impactos de arma de fuego en la cabeza y uno más en el cuello”, indicó uno de los paramédicos que lo atendieron.

El joven quedó sin vida sobre un costado de la vía que conduce de Puente Sogamoso al casco urbano de Puerto Wilches. Mientras sus atacantes huyeron en una motocicleta.

De la víctima, además, se conoció que era padre de un menor de edad y laboraba en cultivos de palma.

La Sijin de Puerto Wilches se encargó del levantamiento del cuerpo y el traslado a Medicina Legal de Barrancabermeja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad