sábado 18 de octubre de 2008 - 7:04 AM

Sicarios asesinaron a un mototaxista

William Santiago Felizzola, un mototaxista de 45 años, se movilizaba ayer en su vehículo a las 5:50 a.m. por la carrera 8 con calle 7, cuando fue sorprendido por dos hombres que desde otra motocicleta le propinaron cuatro disparos que acabaron con su vida.

Según la versión de las autoridades, los presuntos asesinos emprendieron la huída y dos cuadras más adelante del crimen, en la carrera 7 entre calles 8 y 9, colisionaron con otro mototaxista de 19 años.

Las fuentes oficiales aseguran que en el lugar del accidente fue capturado uno de los presuntos sicarios que habría participado en el asesinato de William Santiago.

Sobre el otro presunto sicario, de quien se desconoce la identidad, la Policía informó que se dio a la fuga.

La Policía practicó el levantamiento del cuerpo de Felizzola, el cual fue trasladado a la morgue local.

Los móviles del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

El hombre capturado por la Policía a pocas cuadras del lugar de los hechos será presentado en las próximas horas ante un Juez de Control de Garantías, acusado por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad