jueves 18 de abril de 2019 - 12:00 AM

Sicarios asesinaron de 8 disparos a un hombre en Bucaramanga

Familiares de la víctima, identificada como Fernando Vergel González, dijeron que desconocen los móviles del hecho. Autoridades judiciales tampoco han dado información.

Sin compasión, cuando la oscuridad les servía como cómplice, sicarios en moto acribillaron de ocho disparos a un hombre de 33 años identificado por las autoridades como Fernando Vergel González.

El crimen, cuyos móviles son indagados por agentes del CTI y la Policía, ocurrió sobre las 10:00 de la noche del pasado martes en momentos en que la víctima departía en una tienda de la carrera 16 con calle 116 del barrio Villas del Nogal, en el sur de Bucaramanga.

Las primeras versiones de las autoridades indican que Vergel González había llegado aproximadamente dos horas antes del atentado al mencionado establecimiento en compañía de un conocido.

Ambos hombres se sentaron en una mesa a las afueras de la tienda y empezaron a ingerir bebidas embriagantes.

La noche transcurría en calma hasta que por una empinada vía que conecta a Villas del Nogal con la cancha del barrio Dangond descendieron los pistoleros en una motocicleta.

Testigos afirmaron que cuando los sicarios llegaron a la tienda, ubicada en plena curva, ya venían con un arma de fuego apuntándole a la humanidad de Fernando. Fue así que sin mediar palabra, le propinaron los ochos impactos y continuaron su recorrido por la vía hacia los barrios de abajo.

Le puede interesar: Noche violenta en La Ladrillera: dos muertos y dos heridos

El hombre de 33 años fue auxiliado por las personas que allí se encontraban y de inmediato fue llevado en un taxi hacia la Clínica Foscal, a donde llegó sin signos vitales.

“No conocíamos de problemas”

Hacia las 12:00 de madrugada de ayer, la noticia del atentado llegó a oídos de los familiares de Vergel González, quienes aseguraron a Vanguardia que no tenían conocimiento de problemas o amenazas en contra de la integridad de este.

“Yo lo conozco de todo la vida y puedo asegurar que era un pelado muy tranquilo, no tenía problemas de ningún tipo. A nosotros nos sorprende mucho esto. Un compañero de trabajo de él (Fernando) fue el que nos aviso”, dijo Reinaldo Lagos, cuñado del fallecido.

Los allegados al occiso se trasladaron al centro médico en donde funcionarios del CTI de la Fiscalía adelantaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

El hecho que desconcierta más a los familiares de la víctima es por que su ser querido se encontraba en el mencionado barrio ingiriendo licor, si su residencia está ubicada en Floridablanca.

Lea también: Riña en establecimiento nocturno dejó a un joven muerto y a otro capturado en Bucaramanga

“Él vivía en Bucarica con sus papás, no sabemos qué estaba haciendo por allá. Dicen que estaba era con un vecino de Bucarica, pero no tenemos claro con cuál”, agregó el pariente.

De Fernando Vergel se conoció que era soltero y trabajaba desde hace dos años en la Funeraria San Pedro. Justamente en este lugar se adelantaran sus honras fúnebres.

“La única petición que tenemos a las autoridades es que investiguen, que aclaren este crimen”, concluyó el familiar.

homicidios en el mismo sector
7 de abril
Hacia la 1:20 de la madrugada, dos menores de edad que caminaban por el barrio Marianela, ubicado en el sector de El Dangond, en el sur de Bucaramanga, fueron interceptados por dos hombres que se movilizaban en moto.
Uno de los motorizados desenfundó su arma y disparó contra la víctima de 16 años. Este crimen obedecería a un ajuste de cuentas por el control del microtráfico. No hubo capturados.
22 de marzo
Miguel Ángel Flórez Agudelo y Gerson Samuel Quesada Remolina fueron las víctimas fatales que dejó una balacera registrada en el sector conocido como La Ladrillera, entre los barrios Marianela, en Girón, y Brisas del Paraíso, en el sur de Bucaramanga. Otras dos personas resultaron heridas en este hecho, el cual aún no ha sido esclarecido por las autoridades.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad