martes 27 de enero de 2009 - 10:00 AM

Sicarios asesinaron de seis disparos a hombre de 27 años

A los asesinatos de un hombre de 18 años y otro de 37 ocurridos el pasado domingo en el municipio de Floridablanca, se suma el de otra persona acribillada de seis disparos en la madrugada de ayer.

El hecho de sangre se presentó pasada la medianoche en la carrera 10 con calle 9ª de dicho municipio, luego de que dos sujetos abordaron a Fabio David Ardila, de 27 años, y le dispararan en repetidas oportunidades.

Testigos oculares del crimen aseguran que los sujetos que dispararon contra la víctima emprendieron la huida del lugar de los hechos a pie, ante los gritos de decenas de personas que entraron en pánico al escuchar los disparos.

La víctima fue conducida en un taxi al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca donde pese a la atención médica, murió en el servicio de urgencias.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

Para las autoridades aún no hay pistas sobre los móviles del crimen. Sin embargo investigan si el hecho tiene relación con los otros dos homicidios registrados durante el pasado fin de semana al sur de la capital santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad