miércoles 10 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Sicarios asesinaron de tres disparos a un joven de 18 años

Un joven de 18 años fue asesinado ayer a las 4:00 de la tarde por dos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta RX-115 desde donde le propinaron tres disparos.

Los hechos se presentaron en la calle 14 con carrera 10 del barrio El Tejar I, localizado al norte de Bucaramanga.

Testigos de los hechos señalaron que el joven iba caminando cuando sin mediar palabra se le acercaron dos hombres en una motocicleta y le dispararon a quema ropa.

La víctima cayó herida de gravedad mientras que los sicarios se dieron a la fuga. En un taxi el joven herido, identificado por las autoridades como Wilman Ayala Sepúlveda fue conducido al Hospital Local del Norte donde murió mientras recibía atención médica.

Sobre las 6:00 de la tarde, hombres de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver en la morgue del Hospital.

Cerca de 20 patrulleros apoyados por agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, montaron un cerco por los alrededores del barrio La Juventud, ubicado también al norte de la ciudad en busca de la pareja de sicarios.

Al cierre de esta edición la búsqueda de los homicidas continuaba. Sobre los móviles del crimen las autoridades aún no tienen pistas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad