domingo 29 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Sicarios atacan a dos personas en Barrancabermeja

Fabio Andrés, de 28 años, ingresó al Hospital Regional con dos impactos de bala en la espalda y en el hombro. Según las autoridades, se recupera de manera satisfactoria.

Fabio Andrés Romero y Ángelo Marín iban en motocicleta cuando dos sujetos en otra ‘nave’ se atravesaron en el camino y les comenzaron a disparar sin piedad. Ninguno alcanzó a defenderse y ambos cayeron heridos de gravedad sobre la carretera. Ángelo no corrió con la misma suerte de Fabio, porque falleció mientras recibía atención médica.

El sangriento ataque se registró ayer, un poco antes de la 1:00 de la tarde, en la diagonal 59 con 47 del barrio Alpes de la comuna 6 de Barrancabermeja. Por allí transitaban los dos hombres a escasa velocidad cuando fueron alcanzados por otros dos, quienes los balearon y huyeron sin dejar rastro.

Según los testigos, todo pasó muy rápido. Solo se escucharon los tiros y vieron una motocicleta ‘desapareciendo’ del lugar. Cuando Bomberos llegó, los dos tenían signos vitales, por lo que fueron trasladados a centros asistenciales; sin embargo, las fuerzas de Ángelo, de 30 años, se iban extinguiendo en el trayecto. Murió minutos después de haber recibido un tiro en el pómulo izquierdo.

Fabio Andrés, de 28 años, ingresó al Hospital Regional con dos impactos de bala en la espalda y en el hombro. Según las autoridades, se recupera de manera satisfactoria.

Las autoridades investigan cuáles fueron las causas de este crimen, el cual se convierte en el segundo en menos de 24 horas. El viernes en la noche fue asesinado Luis Ospina, alias ‘Popeye’, en el barrio la Victoria del ‘Puerto Petrolero’.

Durante la inspección les hallaron a las víctimas dos armas traumáticas y gran cantidad de estupefacientes, por lo que se especula que este hecho estaría relacionado con las confrontaciones territoriales por el expendio de drogas en esta comuna.

Además, ambos tendrían anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y estupefacientes.

Esta semana se perpetraron cuatro homicidios en el Puerto Petrolero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad