martes 10 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Sicarios atentan contra un comerciante de 43 años

Sicarios que se movilizaban en una motocicleta RX-115 atentaron ayer al mediodía contra un comerciante de 43 años a quien le propinaron tres disparos en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se presentaron a las 12:45 frente a las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca.

Testigos de los hechos aseguraron que la víctima caminaba por el sector cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta desde donde le dispararon en repetidas oportunidades.

La víctima, identificada como Arnulfo Ayala Sánchez, recibió tres disparos los cuales se alojaron en el antebrazo y brazo derecho y en un glúteo. En un taxi el comerciante fue conducido al servicio de urgencia de la Clínica Carlos Ardila Lülle donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo observación médica. Minutos después del atentado, la Policía dispuso de un operativo en el casco urbano de Floridablanca y en el área metropolitana con el fin de ubicar a la pareja de sicarios, quienes lograron darse a la fuga.

Hombres de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga acordonaron el sitio donde se produjo el atentado para recoger evidencias que permitan identificar a los agresores.

Con el de ayer es el tercer atentado que sicarios perpetran contra la vida de Ayala Sánchez. En abril y agosto del año pasado el comerciante fue víctima de otros dos intentos de asesinato en los cuales también resultó herido.  Al parecer los móviles de los tres atentados obedecen a una venganza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad