viernes 28 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Sicarios atentaron contra dos líderes comunales

Dos líderes comunales fueron víctimas de atentados perpetrados por sicarios el pasado miércoles en el centro de Aguachica, al sur del Cesar.

En el primer atentado resultó herido un reconocido líder quien recibió varios disparos que lo mantienen bajo observación en el Hospital Local de Aguachica.
Ya en la noche del mismo miércoles, sicarios dispararon en repetidas oportunidades contra Freddy Ditta Vargas.

Las autoridades aseguraron que este atentado se produjo en momentos en que la víctima se dirigía a una reunión que tendría lugar en el barrio Santa Ana.

Testigos del hecho aseguraron que los sicarios se movilizaban a bordo de una motocicleta desde donde dispararon en repetidas oportunidades contra el líder comunal.

La víctima de este nuevo atentado criminal es el encargado de organizar a los líderes comunales en la capacitación que el Centro de Estudios Regionales, CER, de Barrancabermeja, adelanta en Aguachica con los miembros de las Juntas de Acción Comunal.

Ante su grave estado, Ditta Vargas fue trasladado ayer a Bucaramanga donde se encuentra en un centro médico del área metropolitana.Las autoridades desconocen los móviles del doble ataque contra los líderes comunales.

Dicha escalada criminal despertó el rechazo de las principales autoridades de Aguachica, quienes instaron a la Policía para que esclarezca los móviles de los atentados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad