jueves 27 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Sicarios atentaron contra un hombre de 37 años

Sicarios atentaron contra la vida de un hombre de 37 años, identificado como Eider Reyes Quintero, en pleno centro del municipio de Aguachica, Cesar.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, los sicarios se movilizaban en una motocicleta desde donde efectuaron los disparos.

Reyes Quintero quedó herido de gravedad y fue conducido a un centro asistencial donde hasta el cierre de esta edición permanecía en delicado estado.

Las autoridades aseguraron que la víctima trabaja como moto-taxista. Los móviles del atentado son materia de investigación por parte de las autoridades quienes aún no tienen pistas ni de los autores ni de los móviles del atentado.

Familiares de la víctima, quienes permanecen en el centro asistencial donde es atendido Reyes Quintero, manifestaron desconocer las causas del atentado pues aseguraron que no conocen sobre amenazas contra el moto-taxista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad