viernes 01 de diciembre de 2023 - 7:04 PM

Sicarios entraron a una casa en construcción para asesinar a un obrero

Un obrero fue asesinado por sicarios dentro de una casa en edificación en un barrio de Barrancabermeja. La víctima recibió tres impactos de arma de fuego.
Compartir

El nuevo hecho de violencia en Barrancabermeja se presentó en la tarde de este viernes 1 de diciembre en el barrio Miradores de Las Palmas en la comuna Tres. La víctima era un obrero que laboraba en una casa en construcción.

Según la versión de testigos, delincuentes en moto llegaron al lugar, ingresaron a la casa en obra gris, uno de los sicarios sacó un arma de fuego y la accionó en tres oportunidades.

Mientras los sujetos huían el cuerpo quedó dentro del inmueble y al llegar paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales.

Un hermano llegó al lugar y le manifestó a la Policía del Magdalena Medio que la víctima respondía al nombre de Juan José Ramírez Rondano de 23 años de edad, identificado con el alias de ‘Choppe’.

“El obrero estaba solo en el lugar, era ayudante de un maestro de construcción. Allí llegaron los sicarios y lo asesinaron. La muerte violenta es materia de investigación”, aseguró la Policía.

El CTI de la Fiscalía se encargó del traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal en Barrancabermeja.

Ya son 117 los homicidios que se han presentado en jurisdicción de Barrancabermeja durante lo corrido del año 2023.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad