domingo 05 de diciembre de 2021 - 1:30 PM

Siete hombres habrían resultado heridos durante riña en una fundación en Bucaramanga

Denuncian las víctimas que los golpes y agresiones serían constantes por parte del coordinador, así como los encargados de la seguridad.
Escuchar este artículo

Hasta una fundación, en la carrera 29 con calle 17 del barrio San Alonso, en Bucaramanga, llegó la Policía luego de que vecinos reportaran una riña. Además, algunas personas que se encontraban al interior de las instalaciones pedían que llamarán a los uniformados.

Sin embargo, ante la llegada de la patrulla, un empleado de la fundación habría agredido de manera verbal a la Policía, manifestando que no podía dejar ingresar a los uniformados y que a al interior no se habría presentado ninguna situación.

Debido a esto fueron convocadas diferentes entidades de control para verificar lo ocurrido: Secretaría de Salud de Bucaramanga, Inspección de Policía, secretaria del Interior, oficina de Derechos Humanos, Secretaría de Desarrollo Social, Sijin, Personería de Bucaramanga, CTI y oficina de Desarrollo Social.

De acuerdo con las autoridades durante la riña habrían resultado varias personas lesionadas: un hombre de 40 años, con un objeto le pegaron en la espalda; un joven de 20 años presenta lesiones en brazo derecho; otro de 23 años, terminó con un hematoma en el brazo derecho; hombre de 24 años con herida abierta en dedos índice y pulgar de la mano derecha; un hombre de 31 años terminó con hematomas en la espalda y cuello; un joven de 28 años presenta herida en pómulo izquierdo; finalmente un hombre de 31 años presenta lesiones, un hematoma en la frente y en el pecho.

Cabe destacar que de las siete personas lesionadas dos serían trasladadas a centros hospitalarios.

Denuncian las víctimas que los golpes y agresiones serían constantes por parte del coordinador, así como los encargados de la seguridad.

Al interior de la fundación al parecer habría 79 personas internas de las cuales estarían 34 en el primer piso y 45 en el segundo piso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad