jueves 22 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Sigue búsqueda de familiar de un actor santandereano que desapareció en San Gil

El señor Jorge Alberto Ríos Velásquez, de 72 años, tío del reconocido artista santandereano Fabián Ríos, se encuentra desaparecido desde la madrugada del martes y tan sólo hay versiones encontradas de lo que le pudo suceder.
Escuchar este artículo

Un angustioso llamado del actor santandereano, Fabián Ríos, encendió las alarmas en San Gil, por la desaparición de su tío Jorge Alberto Ríos Velásquez de 72 años.

“Estoy alertando a todas las autoridades en San Gil, por favor, a todos quienes estén viendo este video para que me ayuden a buscar a mi tío, todos lo conocen, es jubilado del poder Judicial.

“Ayúdenme a buscarlo, por favor cierren todos los alrededores, mi tío acaba de desaparecer”, expresó el artista en sus redes sociales.

Don Jorge Alberto, quien padece depresión así como otras complicaciones de salud, salió de su casa la madrugada del martes y hasta anoche no había mayor rastro de su paradero.

Sólo un par de testimonios daban indicios de un posible suicidio, pero todo era incierto para sus seres queridos quienes aún guardan esperanzas.

“Hasta la presente no tenemos ninguna noticia, están en la búsqueda activa. Salió de la casa en la madrugada y no se percataron, parece que fue cerca de la 1:00 de la mañana” contó a Q’hubo su hermana María Helena Ríos.

La familia se percató de la situación la mañana del martes cuando despertaron y el anciano no estaba.

La búsqueda.

Con el ‘SOS’ emitido por Fabián ante sus seguidores, todas las autoridades iniciaron la búsqueda, pero las primeras noticias que recibieron no fueron positivas.

“Hay una versión de una pareja que trabaja por la casa de mercado. Dice que lo vieron pasar y se dirigió al puente, que ahí subió un pie, hay incluso un video pero no es claro. Pensaron que estaba haciendo Ejercicio, hasta le ofrecieron tinto y no recibió”, agregó.

Los testigos agregaron que don Jorge montó el otro pie a la baranda del Puente Mochuelo en la carrera 15. Y cuando trataron de cogerlo no pudieron, se lanzó al Río.

Debido a esta versión, los organismos de Socorro concentraron la búsqueda en el cauce del río. Sin embargo, otros precisan que lo han visto en Charalá, por lo que la familia agradece cualquier información.

“Ya le pido a Dios y a la Virgen Santísima que aparezca en las condiciones que sea. Guardamos la esperanza de que si se tiró haya nadado y haya salido al otro lado. Pero no tenemos certeza”, finalizó doña María Helena.

Cualquier información sobre don Jorge se puede comunicar a los números 3223373182 o 3173624227 o a los organismos de socorro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad