sábado 02 de enero de 2010 - 9:11 PM

Sigue conmoción por crimen pasional en Barranquilla

El empresario de la moda barranquillero Samuel Enrique Viñas Abomohor, de 45 años de edad, asesinó a tiros a su esposa, la también diseñadora Clarena Piedad Acosta Gómez (43 años) poco después de la medianoche del 31 de diciembre, en desarrollo de un incidente ocurrido en el apartamento de la pareja y que las autoridades han atribuido a un crimen pasional.

De acuerdo con el informe de la Policía, la diseñadora Clarena Acosta recibió dos impactos de bala en la cabeza, luego de sostener una acalorada discusión con su esposo Samuel Viñas, dentro de un apartamento ubicado en el barrio Riomar.

El crimen ocurrió poco después de la celebración del año nuevo. Clarena había organizado una recepción en su apartamento y atendió a numerosos invitados que fueron interrogados por los investigadores tras perpetrarse el homicidio.

"Si bien las cosas no ocurrieron a la vista de los invitados que tenía la diseñadora en su apartamento, sí es evidente que varias personas admiten que no había una buena relación entre Clarena y su esposo Samuel Viñas y esto lo confirma el trámite de separación que ya estaba en manos de las autoridades. Incluso, se sabe que el distanciamiento había ocasionado serios traumas a Samuel Viñas, quien había acudido a ayuda sicológica para sobrellevar la situación", enfatizó un oficial del cuerpo de homicidios del CTI.

La Policía capturó en la misma escena de los hechos a Viñas Abomohor
"Por lo que él mismo argumenta, estaba cegado por los celos, tras enterarse por una indagación en los correos electrónicos personales de su ex mujer que tenía intercambio de mensajes con un italiano y eso lo llevó a reclamar airadamente en momentos en que él estaba alicorado. Todo terminó en tragedia", señaló uno de los oficiales a cargo de la investigación.

Los esposos Viñas-Acosta sabían forjado una emprendedora empresa que tenía el reconocimiento en pasarelas del interior del país, Centroamérica y Estados Unidos.

Tenían un matrimonio de más de 20 años. Ellos compartían la propiedad de dos exclusivos almacenes de alta costura. Uno, el más reconocido es ‘Laura V’ y otro, Leysan.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad