martes 02 de junio de 2009 - 10:00 AM

Sigue en grave estado motociclista que chocó contra una camioneta

Contrario a lo que se informó en un principio, el hombre que iba conduciendo la camioneta de placas DBZ-661, contra la que el pasado domingo en la madrugada chocó un motociclista, en la carrera 25 con calle 35, nunca huyó del lugar del accidente.

Es más, ayer se conoció que fue dicho conductor quien llamó a la Policía y a la ambulancia en la que el motociclista, identificado como Mauricio Larrota Flórez, fue conducido al Hospital Universitario de Santander.

Por su parte, ayer también se conoció que el estado de salud del joven motociclista que resultó gravemente herido sigue siendo de pronóstico reservado, y los médicos lo someterán a nuevos exámenes en las próximas 48 horas para establecer su condición.

Tanto la camioneta, de placas DBZ-661, como la motocicleta de placa FAP-47B, permanecen inmovilizados en los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, mientras se establecen las responsabilidades en el accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad