lunes 02 de febrero de 2009 - 3:50 AM

Sigue en pie aterrizaje en Villavicencio

Los helicópteros que transportan a los ya liberados por las Farc, tendrían problemas para aterrizar en el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, debido a la falta de iluminación en la pista.

Sin embargo surgió la propuesta de que las aeronaves aterrizaran en el aeropuerto del municipio de Apiay, ubicadoa cinco minutos de Villavicencio, pero El Comité Internacional de la Cruz Roja y la organización Colombianos por la Paz, se negaron a permitir esta iniciativa, ya que esto cambia de rumbo lo pactado desde el principio.

En estos momentos se estárealizando el acta con el nuevo plan de aterrizaje de los liberados. Primero llegarán al aeropuerto de Villavicencio y de allí serán trasladados en los helicópteros militares hasta el aeropuerto de Apiay que cuenta con mejor ilumicación en la pista.

Luego serán trasladados a Bogotá  y se espera que hacia las 7:00 de la noche, los liberados ya se hayan reencontrado con sus familiares.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad