martes 01 de septiembre de 2009 - 10:18 AM

Sigue la escalada criminal

La escalada criminal que durante los últimos tres días se viene presentado en Bucaramanga y su área metropolitana, y que a la postre ha dejado siete personas muertas, no da tregua.

alt


A las 7:30 de la noche, los sicarios volvieron a arremeter en el municipio de Floridablanca y asesinaron de dos disparos a un hombre que fue identificado por la Policía como Jimmy Sánchez, de 45 años.

El hecho de sangre se presentó en la carrera 15 con calle 55 del barrio El Reposo. Testigos del crimen aseguraron que uno de los sicarios se bajó de una motocicleta y disparó en dos oportunidades contra la víctima. Luego se montó en una RX-115 en la que era esperado por su cómplice para emprender la huida.

Aunque el hombre herido fue conducido de urgencia al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, allí murió mientras recibía atención médica.

Al cierre de esta edición, agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana se aprestaban para realizar el levantamiento del cadáver.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad