domingo 20 de junio de 2021 - 12:00 AM

Sigue la tristeza por muerte de héroes en Barrancabermeja

El tercer pico de la pandemia sigue golpeando a los barranqueños que cada día lloran partidas inesperadas.
Escuchar este artículo

Termina una semana de profundo dolor para Barrancabermeja, pues 12 personas murieron como consecuencia de la pandemia, entre ellas varios talentosos jóvenes y líderes de la comunidad.

Uno de los episodios más lamentables se vivió en el seno de la Clínica San José donde se produjo el fallecimiento de la doctora Maira Castilla Molina, cuyo espíritu de servicio permitió a otras personas continuar con los pies en este mundo.

Hasta el último minuto entregaron todo por la salud de Castilla, oriunda de Urumita, La Guajira, sin embargo, su corazón se detuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos donde pasó tantas noches cuidando de sus pacientes.

La partida de esta profesional de la Medicina generó reacciones de todas las esferas, entre ellas del alcalde Alfonso Eljach, quien señaló en sus redes sociales: “lamento profundamente la pronta partida de la médico Maira Castilla Molina. Es doloroso ver como este virus nos ha arrebatado tantas vidas”.

Maira tuvo una emotiva despedida por parte de sus compañeros de la clínica, quienes con globos blancos y una calle de honor le dieron el último adiós.

Lea también: Una mujer perdió la vida en siniestro vial

‘London’ y Carrasquilla

Y luego, a primera hora, los barranqueños se sacudieron con otra inesperada partida. El corazón de John Stevens Londoño Laguna, conocido en el gremio periodístico como ‘London’, se paró.

El productor audiovisual hizo parte a lo largo de su vida de los canales Telepetróleo y Enlace TV, desde donde enviaron sentidos mensajes de solidaridad para su familia.

Sus más recientes proyectos lo ubican en las transmisiones de los torneos de sóftbol del municipio.

Ricardo Carrasquilla, comerciante y emprendedor quien por años aportó al crecimiento de Barrancabermeja, fue otra de las personas que dijo adiós.

Amigos y colegas del sector comercial lo recuerdan como un hombre entregado a su gente y quien no se quedaba un momento quieto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad