lunes 04 de enero de 2010 - 10:00 AM

Sigue misterio por muerte de una mujer de Rionegro

Aunque la mujer hallada muerta y desnuda el sábado en el municipio de Rionegro ya fue identificada, las causas de su deceso siguen siendo un misterio tanto para las autoridades como para la familia de la víctima.

La mujer fue identificada como María Álvarez, de 38 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado entre varios árboles en el sector de Río Frío en Rionegro, Santander, a 45 minutos de Bucaramanga.

Desde tempranas horas de ayer los familiares de la mujer muerta se agolparon en la puerta de Medicina Legal, donde desde el sábado permanece el cadáver, a la espera de que les entreguen en cuerpo.

'Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, arriba hay un Dios que todo lo ve. Estoy segura de que tarde o temprano quien mató a mi mamá será castigado', señaló una de las hijas de la víctima.

En primera instancia las autoridades señalaron que el cuerpo de la mujer no tenía señales de violencia, pero el hecho de que el cadáver hubiese aparecido en zona boscosa y desnuda hace pensar a la Policía que se trató de un homicidio.


En busca de pistas

Las autoridades, además de someter el cuerpo sin vida de la víctima a todo tipo de exámenes forense, están reconstruyendo minuto a minutos los últimos instantes que la mujer fue vista con vida con el fin de buscar pistas sobre el hecho.

'Mi mamá salió a caminar el primero de enero como era su costumbre. Fue a dar una vuelta, pero pasaron las horas y nunca llegó. No sabemos quién pudo haber hecho esto, mi mamá no tenía amenazas ni problemas con nadie', agregó una de las hijas de María Álvarez.

La única pista que por ahora tienen las autoridades esta argumentada en relatos hechos por varios habitantes de Rionegro quienes le manifestaron a la Policía que el primero de enero vieron a la víctima acompañada por un hombre.

'Mi mamá era una mujer muy responsable, alegre,  y trabajadora. Era una buena madre entregada a sus cinco hijos, tres de ellos son niños de 3, 5 y 7 años', agregó una de las hijas de la víctima.

El cuerpo sin vida de María Álvarez será entregado a sus familiares en las próximas en Medicina Legal y de allí lo trasladarán a Rionegro, donde se cumplirán sus exequias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad