viernes 15 de junio de 2018 - 5:28 PM

Siguen las capturas por porte ilegal de armas en Bucaramanga

En diferentes operativos de control y requisas a particulares, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de cuatro personas por porte ilegal de armas de fuego.

El primer caso ocurrió en el sector de Café Madrid. Policías adscritos a la Estación Norte capturaron a un sujeto que portaba una arma de fuego de fabricación hechiza, con dos cartuchos calibre 38 especial.

Pocas horas después, en el sitio conocido como la “Ye”, en el sector de Betania, también en el Norte de la capital santandereana, uniformados, en medio de un operativo de requisa y solicitud de antecedentes,  capturaron a una persona que tenía en su poder un arma de fuego tipo changón.

Lea además: Envían a la cárcel a uno de los más buscados de Bucaramanga y solo tiene 18 años

Este sujeto no presentó la documentación requerida para el porte de esta arma de fabricación casera, por lo que fue detenido y presentado ante un juez de Control de Garantías. Además, el capturado tenía en su poder un cartucho calibre 16 m.m. y 13 envolturas de bazuco listas para su distribución. El indiciado también tendrá que responder por el delito de porte y comercialización de estupefacientes.

Más capturas

Las autoridades también informaron que en inmediaciones de la carretera antigua a Floridablanca, cerca al Viaducto García Cadena,  fue capturada una persona que portaba sin permiso de tenencia un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 y con 03 cartuchos.

Finalmente, en el barrio Buenos Aires, ubicado en el oriente de Bucaramanga, uniformados del CAI Morrorrico lograron la captura de un individuo que transitaba por las calles del sector con  arma de fuego calibre 38.

Vea además: Incautan 6.500 botellas de licor de contrabando en ‘Cuadra Play’ de Bucaramanga

Ante la actitud sospechosa del sujeto, los uniformados lo requirieron  para una requisa, hallando en su poder el revólver en mención. Como no presentó el salvoconducto correspondiente, fue presentado ante un juez de Garantías por porte ilegal de armas de fuego. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad