sábado 17 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Sijin capturó a presunto autor intelectual de ataque a bala en Santander

Pasaron seis años desde que un cruel ataque a bala ocurrió en el barrio Provivienda de Puerto Wilches, dejando a un exoficial del Ejército Luis Torrecilla, con heridas en su rostro y lesiones a su esposa, frente a sus hijos.

El tiempo transcurrió y las heridas físicas se curaron para las víctimas, pero las secuelas y el dolor del ‘alma’ siguen presentes en ellos, quienes lograron sobrevivir a la balacera en su contra.

Justo cuando el caso penal parecía en el olvido, la Sijín de Barrancabermeja con ayuda de la de Puerto Wilches, dieron captura mediante una orden a Franklin Escobar Arroyo, de 46 años, quien se encontraba laborando para una empresa petrolera.

Hasta un islote del ‘imponente’ río Magdalena, llegaron los uniformados para aprehenderlo, siendo sindicado como el posible autor intelectual de este atentado.

“Se detuvo por el delito de homicidio en grado de tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones. Esta persona estaría vinculada en los hechos ocurridos en contra de la integridad del señor Luis Eduardo Torrecilla García en el año 2013 en el municipio de Puerto Wilches”, señaló una fuente judicial.

Hay que recordar que por este caso, las autoridades ya habían capturado a Darly Laguna Martínez, el 13 de julio del 2013; siendo acusado de ser el ‘gatillero’ que le propinó cuatro tiros a Torrecilla y uno a su compañera sentimental. En ese tiempo fue enviado a la cárcel. Este nuevo detenido sería presuntamente quién pagó al sicario.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad