miércoles 15 de abril de 2009 - 10:00 AM

Sijin capturó al homicida de un joven de 20 años

Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturaron ayer un hombre de 24 años señalado por la Fiscalía de ser el autor del crimen de otro hombre de 20 años de edad, ocurrido el 30 de noviembre del año pasado en Floridablanca.

La captura fue realizada a las 12:10 del mediodía en la calle 16 con carrera 10A del barrio Santana, en Floridablanca, en cumplimiento a una orden de arresto emanada por la Fiscalía Tercera de Estructura de Apoyo.

El detenido fue identificado como Juan Pablo Díaz Pérez, de 24 años, quien ayer mismo fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Floridablanca, acusado por el delito de homicidio.

Durante la diligencia judicial el acusado aceptó los cargos que por el delito de homicidio le imputó la Fiscalía, por lo que fue conducido anoche a la Cárcel Modelo de Bucaramanga a la espera de que un juez de conocimiento fije su condena.

El crimen

Dentro de la investigación que adelantó la Sijin se pudo establecer que el 30 de noviembre del año pasado a las 4:00 de la mañana se desató un riña en el cuarto piso de un bloque de apartamentos del barrio Altos de Bellavista, donde un grupo de jóvenes departían en una fiesta.

En la riña el hoy capturado le propinó una puñalada en el pecho a un joven identificado como Jorge Andrés Flórez Solano, de 20 años y huyó del apartamento.
La víctima fue conducida de urgencia a la Clínica Carlos Ardila Lülle, donde murió mientras recibía atención médica.

Cinco meses después, investigadores de la Sijin capturaron al homicida quien por aceptar el crimen tendrá una rebaja en su condena de hasta un 50%.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad